Pluma Estudio Gráfico

Finalizaba la década de los ochenta y la industria gráfica, todavía analógica, acometía el reto de digitalizar toda su cadena productiva. La irrupción de los ordenadores en los talleres gráficos revolucionó la manera de obtener las planchas de impresión. Fue precisamente en ese campo donde surgió nuestra empresa. No sólo  diseñábamos el impreso, también producíamos la plancha, controlando todo el proceso  de impresión.

Allá por el año 1996 volvíamos a ser pioneros en la impresión digital. Comenzamos  a imprimir directamente desde el ordenador fotografías y obras de arte en formato grande.

Los avances tecnológicos se han multiplicado desde entonces y seguimos asumiendo los retos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Ese compromiso con la innovación y la calidad constituye el espíritu de nuestra empresa. Pero un buen servicio no estaría completo sin una esmerada atención al cliente. Por eso, ahondamos en las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, para poder obtener un resultado adecuado y satisfactorio.

Somos conscientes de que detrás de cada producto gráfico hay recuerdos, símbolos, anhelos, emociones, y a veces sueños. A nosotros nos gusta convertirlos en realidad.

Imprime tus diseños, fotografías, etc. o busca la que más te guste en nuestra galería de imágenes. ¡ en unos minutos !

Puedes elegir el material de impresión, el tamaño y el marco.

Comprar

Imprime tarjetas de vista, invitaciones de boda con nuestros modelos. ¡ es muy fácil !

Selecciona la que más te guste, rellena los datos necesarios y haz el pedido de las unidades que quieras.

Comprar

¿Cómo Comprar?
¿CÓMO COMPRAR?
Si quieres saber como hacer un pedido en nuestra tienda de impresión en: Gran Formato o Pequeño Formato (tarjetas de visita o invitaciones de boda), puedes consultarlo AQUÍ.
Galería de Imagenes
GALERÍA DE IMAGENES
Tenemos una extensa galería de fotografías clasificadas por categorías que podrás comprar para imprimir en GRAN FORMATO. Entra en la TIENDA y realizar tu pedido.
Enlaces de Interés
ENLACES DE INTERÉS
Os mostramos una selección de los mejores enlaces relacionados con nuestra actividad. Esperamos que sean de utilidad para vuestros intereses.

 

© 2011 Todos los derechos reservados | Información Legal | Contacto | 981 35 68 50        Facebook Pluma Estudio
Fondo Pie