¿Cómo comprar?

Gran Formato

Entra en IMPRESIÓN ON-LINE (GRAN FORMATO) y pulsa en el botón COMPRAR para acceder a la selección de opciones: formatos, soportes de impresión, acabados, marcos, medidas, galería de fotos o tu propia foto.

Una vez configurado tu pedido podrás pagarlo mediante alguna de las opciones disponibles y en unos días lo tendrás en tu domicilio.

Desde GRAN FORMATO podrás elegir cualquier fotografía en nuestra galería y continuar después configurando el resto de opciones antes de pagar el pedido.

Pequeño Formato

Entra en IMPRESIÓN ON-LINE (PEQUEÑO FORMATO) y pulsa en el botón COMPRAR para acceder a la selección de opciones: tipo de objeto, modelos, unidades y texto a incluir.

Una vez configurado tu pedido podrás pagarlo mediante alguna de las opciones disponibles y en unos días lo tendrás en tu domicilio.

 

* Hasta que no finalices el pago el pedido no será efectivo.
Precios IVA incluido.

Imprime tus diseños, fotografías, etc. o busca la que más te guste en nuestra galería de imágenes. ¡ en unos minutos !

Puedes elegir el material de impresión, el tamaño y el marco.

Comprar

Imprime tarjetas de vista, invitaciones de boda con nuestros modelos. ¡ es muy fácil !

Selecciona la que más te guste, rellena los datos necesarios y haz el pedido de las unidades que quieras.

Comprar

¿Cómo Comprar?
¿CÓMO COMPRAR?
Si quieres saber como hacer un pedido en nuestra tienda de impresión en: Gran Formato o Pequeño Formato (tarjetas de visita o invitaciones de boda), puedes consultarlo AQUÍ.
Galería de Imagenes
GALERÍA DE IMAGENES
Tenemos una extensa galería de fotografías clasificadas por categorías que podrás comprar para imprimir en GRAN FORMATO. Entra en la TIENDA y realizar tu pedido.
Enlaces de Interés
ENLACES DE INTERÉS
Os mostramos una selección de los mejores enlaces relacionados con nuestra actividad. Esperamos que sean de utilidad para vuestros intereses.

 

© 2011 Todos los derechos reservados | Información Legal | Contacto | 981 35 68 50        Facebook Pluma Estudio
Fondo Pie