MATERIALES DE IMPRESIÓN GRAN FORMATO

ARTLIENZO

ARTLIENZO
Impresión sobre lienzo y bastidor de madera de 30 mm. de grosor. Con imprimación protectora de rayos UVA. La textura tradicional del lienzo y la tecnología digital se asocian para dar lugar a una impresión de gran calidad. Aunque se pueden imprimir todo tipo de imágenes, resulta especialmente adecuado para reproducciones artísticas.

Pegasus

PEGASUS
Impresión sobre papel fotográfico de 180 gramos, plastificado. Panel de 20 mm, muy ligero con estructura de “sandwich” y núcleo de espuma de alta resilencia. Su principales virtudes son la rigidez y estabilidad. Muy apropiado para formatos grandes. Su ranurado posterior y su ligereza permite crear un efecto adosado a la pared, simplemente colgándolo de unos “cuelgafáciles”.

DIBOND

DIBOND
Impresión sobre papel fotográfico de 180 gramos, plastificado. Panel sándwich de aluminio con núcleo de poliuretano compacto muy resistente y fino, en 3 mm. de espesor. Especialmente indicado para reproducciones fotográficas. Con bastidor de aluminio, listo para colgar.

PLUMA LIGHT

PLUMA LIGHT
Impresión fotográfica, plastificada y montada sobre cartón pluma de 10 mm., material ultraligero, el acabado con marco muy fino de aluminio aporta  elegancia y robustez. Muy indicado para reproducciones fotográficas, exposiciones itinerantes u obras expuestas el lugares con tráfico de público.

MURALTEXT

MURALTEXT
Impresión sobre textil adhesivo, removible y reposicionable ideal para aplicar directamente sobre la pared con un suave acabado mate ideal para reproducciones fotográficas, artísticas y decorativas. VER VÍDEO

SOLOFOTO

SOLOFOTO
Impresión sobre papel fotográfico de 180 gramos, plastificado.